PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

¿Minimiza el Cabildo el bochornoso espectáculo del Rallye Isla de los Volcanes?

La oposición cree que está tratando de “maquillar” con otros deportes el efecto de la cancelación del rally 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Estas son algunas de las imágenes enviadas por el gabinete de prensa oficial del Cabildo de Lanzarote y que lleva por título "Galería de fotos Ironman Lanzarote 2022". En ellas se puede ver, como ustedes pueden apreciar, imágenes de la salida del prestigioso triatlón celebrado el pasado sábado y en la que se ve en la mayoría de las fotos a la presidenta Dolores Corujo en primer plano.

    Corujo no solo se ha volcado este fin de semana con el Ironman, la socialista acudía al pabellón de Titerroy para dar su apoyo al CICAR Lanzarote de balonmano femenino en su intento de ascenso a la liga Guerreras. La presidenta se fotografiaba, incluso con su propia camiseta serigrafiada, acompañada de las jugadoras y cuerpo técnico.

    Desde la oposición, esta repentina afición deportiva de Corujo, ven un intento de minimizar el bochornoso espectáculo que se dio con la cancelación, a falta de 24 horas, del Rally Isla de los volcanes, donde no solo se ve peligrar este tipo de pruebas deportivas al aire libre, como lo es el Ironman, sino otro tipo de actividades como la grabación de productos audiovisuales en suelo lanzaroteño.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM