PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Más de 400 participantes en la 8ª edición de la Ultrabike Santa Rosa

Se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en La Graciosa y en Lanzarote 

  • Radio Marca Lanzarote
  • a
  •  

    El acto de presentación contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Teguise Antonio Callero y Gerardo Rodríguez, responsable de Deportes, ambos concejales aprovecharon la ocasión para confirmar el apoyo absoluto a esta prueba, que con el paso de los años se ha convertido en todo un referente en el municipio, destacando la marca de Costa Teguise como un destino turístico y deportivo para todo tipo de usuarios.

    Gerardo Rodríguez quiso resaltar la gran promoción que supone para nuestro destino, traer en cada edición a cientos de participantes y que sin duda es una de las pruebas más esperadas del año en el calendario de los deportistas.

    El consejero delegado de SPEL-Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, confirmó que los organizadores de la prueba, han conseguido que la Ultrabike sea uno de los eventos más destacados en Lanzarote, ofertando instalaciones deportivas y un evento de primer nivel que invita a visitar nuestra isla.

    Alfredo Mendoza consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote reiteró el apoyo del Cabildo de Lanzarote a una prueba de tal magnitud para la isla, un gran escaparate para mostrar las bondades de nuestra isla, como el clima, instalaciones y eventos de calidad.

    El director de los Apartamentos Club Santa Rosa, Félix Echevarría, aprovechó para agradecer todo el apoyo recibido desde el Servicio Insular de Deportes, que coordina Alfredo Mendoza, a Lanzarote European Sports Destination, Unique Island, al Ayuntamiento de Teguise, Ayuntamiento de Yaiza y a las demás instituciones públicas y privadas, patrocinadoras y colaboradoras, que han estado presentes para sacar adelante esta 8ª edición de la Ultrabike Club Santa Rosa Lanzarote 2022.

    En esta ocasión más de 400 participantes llegarán para afrontar la contrarreloj del viernes 30 de septiembre en la isla de La Graciosa, que contará con un recorrido de 16 Km. Al día siguiente las modalidades a recorrer serán de 50 y 100Km.

    Los 100 km tiene como punto de salida la localidad de Costa Teguise en los Apartamentos Club Santa Rosa a las 8:30h y recorrerá casi toda la isla para terminar con la línea de meta en Playa Blanca, sur de Lanzarote.

     Los 50 km tendrán su salida a las 11:30h desde Masdache, junto a la Ermita del pueblo, llegando a la misma línea de meta en Playa Blanca.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD