Lucho sigue peleando en Madrid por su sueño
El atleta continúa compaginando sus estudios de Medicina con los entrenamientos en la Joaquín Blume
Lucho González, uno de los atletas con más proyección de la isla de Lanzarote, continúa con su aventura en Madrid. Con una agenda repleta, ha concedido a este medio una entrevista, en el poco tiempo del que dispone a lo largo del día. En concreto, ayer pudo responder a unas preguntas a Radio Marca Lanzarote, en un descanso, entre clase y clase, desde la Universidad Complutense de Madrid.
Lucho ha sido uno de los jóvenes deportistas en los que José Carlos Hernández se fijó hace tiempo. De la mano del atleta olímpico, Lucho ha ido creciendo y evolucionando. Ha conseguido grandes marcas en los últimos años y eso el ha servido para estar, a día de hoy, entrenando con la élite nacional, gracias a una beca en la Joaquín Blume de Madrid.
Pero no sólo eso, ha sido capaz en estos últimos dos meses, de compaginar la carrera de Medicina con el entrenamiento al máximo nivel. Desde Madrid nos cuenta su experiencia, sus retos y sobre todo sus aspiraciones a corto plazo. Un deportista para quitarse el sombrero que demuestra que con esfuerzo y tesón cualquier meta se puede alcanzar. Hemos recogido una cita de su perfil en las redes sociales que reza lo siguiente:
"Madrid me ha puesto en mi lugar, los sueños no se cumplen tirando una moneda al aire, hay que pegarse un all-in con todas sus consecuencias y creerte al 100% que levantaras la carta más grande. Si no arriesgas, no ganas".
Sobran las palabras...