PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lionel Morales lo vuelve a conseguir

Obtuvo la medalla de oro en la en la Copa del Mundo de paratriatlón A Coruña 2022 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Suma y sigue el paratriatleta lanzaroteño Lionel Morales en su camino a Paris, esta vez se impuso en la prueba de la Copa de Mundo diputada este pasado fin de semana en La Coruña.

    La segunda jornada de la competición celebrada en A Coruña acogía la Copa del Mundo de paratriatlón, las ligas mayores y los nacionales por relevos mixtos absoluto y talentos. La prueba reunió a casi un centenar de paratriatletas de primer nivel mundial, representando a 20 países.

    Las competiciones comenzaron el domingo a las 9 h, con recorridos de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

    Lionel Morales venció con un tiempo de 1:14:51, en segundo lugar lo ocupó el francés Geoffrey Wersy (1:17:16) y el tercer lugar fue para el italiano Gianluca Valori (1:17:17).

    Gran nivel y muchas victorias y buenos resultados en la Copa del Mundo A Coruña 2022. La paratriarmada española cosechaba siete preseas, con cuatro oros para Susana Rodríguez en PTVI; Andrea Miguélez en PTS4; Lionel Morales en PTS2; y Dani Molina en PTS3.

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM