Lionel Morales continúa superándose
El paraolimpico conejero se recupera de su fractura de fémur, con la mirada puesta en Tokio
Lionel Morales se recupera tras ser intervenido de su fractura del fémur. Una lesión sufrida en su primer entreno después de las Paraolimpiadas de Río en una fortuita caída en la Avda de Playa Honda. Que le ha trastocado su pretemporada pero no sus ganas de seguir creciendo deportivamente con metas y nuevos objetivos en 2017.
Tras su intervención el paraolimpico conejero ha seguido realizando entrenos con sesiones en piscina, sobre todo, para fortalecer lo antes posible la zona afectada por la fractura para no perder mucha masa muscular. Todo apunta a que el próximo 29 de noviembre pueda volver a colocarse la prótesis aunque será un proceso lento hasta que pueda volver a correr con normalidad.
Respecto al futuro, las paraolimpiadas de Tokio está en la cabeza de Lionel y quiere ir cogiendo puntos desde el 2017 para estar nuevamente en otra importante cita deportiva participando en las series mundiales que se celebrarán desde el mes de marzo. El conejero está actualmente en el top 10 pero quiere llegar a Tokio entre los 5 mejores del mundo.
Ojalás todo le vaya bien y dentro de muy poco veamos nuevamente a este gran deportista entre los mejores, llevando el nombre de Lanzarote a todas las partes del mundo.