PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La actualidad deportiva del fin de de semana en Directo Marca

Uno de los eventos más visuales y que llamó la atención de todos los pasearon el sábado por Playa Dorada fue la Wild Race Ninja Track 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Con una espectacular mano tumbó Karlen Minassian a Hecher Sosa en el primer asalto de la pelea que se celebró este sábado en Suecia. El lanzaroteño llegaba a Vasteras con mucha ilusión por afrontar un reto más como profesional para acercarse a la UFC. Una derrota que concluyó en el segundo 40 de combate y dejó sin opciones a Sosa que rápidamente en RRSS se levantó y afirmó que seguirá preparándose para futuros compromisos.

    Uno de los eventos más visuales y que llamó la atención de todos los pasearon el sábado por Playa Dorada fue la Wild Race Ninja Track. Este evento, pionero en la isla, fue todo un éxito con medio centenar de inscritos que compitieron en una disciplina exigente y poco conocida en la isla. El sistema clasificatorio de la competición hizo apasionante el final donde los mejores fueron Sergio Piñeyro y el majorero, Yeray Cabrera, que formaron pareja para llevarse el triunfo.

    En el polideportivo, el CICAR Lanzarote ha dejado la mejor noticia del fin de semana. El equipo dirigido por David Betancort fue capaz de remontar el choque ante el ELDA Prestigo a domicilio. El envite en tierras alicantinas tuvo sello conejero ya que las de Titerroy fueron por delante en el marcador en todo momento. Sin embargo, el Elda no bajó en ningún momento los brazos y siempre se mantuvo en el choque. Al final el tanteo de 25-26 que reflejaba el electrónico le sirve al equipo de Lanzarote para pasar a la última fase de ascenso a Iberdrola. L a fase final se disputará del 20 al 22 de mayo y sus rivales serán el Beti Onak, el Vino Doña Berenguela Bolaños y el Grafometal La Rioja. De estos 4 dos ascenderán a la máxima categoría nacional.

    Por otro lado, en el panorama futbolístico, el San Bartolomé CF cerró en tablas el primer choque de fase de ascenso ante el Universitario. El 0-0 final demostró la igualdad del partido y no es del todo bueno para al San Bartolomé. Todavía matemáticamente es posible pero tendría que ganar los 5 enfrentamientos restantes en esta fase de ascenso a Tercera.

    Por último, recordar que esta semana no se compitió en la Primera Regional Lanzarote pero este viernes se celebrará la última jornada del campeonato con sólo dos partidos con algo importante en juego. Del Puerto del Carmen vs UD Lanzarote B y O. Marítima vs CD Tinajo saldrá el cuarto clasificado para el play off. Será el filial rojillo o el equipo azulón dirigido por José Labrador.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM