PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Gran Resultado para el Club Nadamas

Seis nadadores participaron en el campeonato de España de Aguas Abiertas 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Campeonato de España de Aguas Abiertas, se disputó el pasado fin de semana en el Lago de Banyoles, con la presencia de seis nadadores representando a la Isla de Lanzarote. Un fin de semana intenso en un entorno con unos paisajes únicos, donde reino la amistad y el compañerismo de un grupo excelente.

    La Dirección del Equipo Nacional de Natación y Aguas Abiertas, en consenso con la Comisión de Aguas Abiertas y la Comisión Delegada de la RFEN, había decidido la modificación de fechas del XXIV Campeonato de España Open de Aguas Abiertas, modificándolas pare el 20, 21 y 22 de mayo de 2022.

    El Club Nadamas  suma una página a la historia de la natación Lanzaroteña conquistando la primera medalla masculina en unos Nacionales y la cuarta medalla femenina.

    Kennedy, como ya nos tiene acostumbrados, luchó hasta al final con las mejores nadadoras Españolas en los 7500 de junior primera femenina y se trae un bronce que se suma a sus otras tres medallas a nivel Nacional. JJ compitió en los 5000  infantil y consiguió su primera medalla Nacional y la primera medalla masculina para la natación conejera en unos nacionales. Luchó en una final con nadadores pertenecientes a la selección española consiguiendo un excelente segundo puesto que le abre las puertas a un futuro  con la selección.

    Carlos Vizcaíno y Gustavo Lourenco aguantaron el ritmo de cabeza las dos primeras vueltas de los 7500 metros para quedar, Carlos el 13º de la general y el 10º de los españoles y Gustavo el 15º de los españoles y el 6º de su edad. Por su parte Andreu Jaén 31º en sus primeros campeonatos nacionales y 14º de su grupo de edad y Nadia Martin 21º de la general y la 15º de las españolas y Kennedy 3ª de la general y la 1ª de las no españolas.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM