PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Dos árbitros lanzaroteños “unidos” por la política

David Rodríguez y Marcos Bergaz arbitraron uno de los partidos de ascenso a división de plata del fútbol sala nacional

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Marcos Bergaz del Partido Socialista, actual consejero del Cabildo y el candidato más votado para la alcaldía de Teguise, aunque previsiblemente no podrá conformar pactos con el resto de partidos, y David Rodríguez que fue concejal por el Partido Popular, se presentó a las anteriores elecciones al Cabildo por Ciudadanos y en estas últimas por Nueva Canarias Arrecife, no consiguiendo representación en las últimas elecciones, representan a dos árbitros lanzaroteños en el mundo del fútbol sala.

    El deporte no distingue entre las diferentes ideologías políticas, y esta pareja de árbitros de futbol sala de la isla de Lanzarote fue designada para arbitrar el segundo partido de la eliminatoria de ascenso a la División de Plata del fútbol sala nacional.  

    El pabellón Quiquirá de La Orotava albergó el pasado sábado el partido de vuelta de la fase de ascenso a división de plata de fútbol sala nacional entre los equipos CD Dimurol Salesianos de Tenerife y el Deporcyl Guardo FS de Palencia. Los medios de comunicación presentes destacaron su actuación en la victoria del CD Dimurol Salesianos por 3 a 0 frente al Deporcyl Guardo FS. Con un ambiente espectacular en las gradas, propio de las grandes tardes, el equipo local venció por 3 a 0, superando la eliminatoria tras una prórroga llena de emoción en que derrotaron a los palentinos que llegaba con una ventaja de 4 a 1 obtenida en el partido de ida.

    La emoción y calidad estuvieron presentes a lo largo de todo el partido que llevó al equipo tinerfeño a la final del ascenso, lo que acontecerá a partir del próximo fin de semana.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD