Diana López: "Lo que he luchado ha valido la pena"
La bailarina, bronce en el Campeonato del Mundo de 'Pole Dance', cuenta su experiencia en Radio Marca Lanzarote
Pocos días han trascurrido desde que se celebrara en Ámsterdam (Holanda) el Campeonato del Mundo de Pole Dance. Diana López, tercer puesto en la modalidad ultra-pole, se muestra sorprendida por la hazaña conseguida. El sorteo deparó que se enfrentara a bailarinas de talla mundial como la rusa Olga Trifonova o la mexicana María Eugenia Plaza: "Han sido ídolos míos, así que estoy orgullosísima de estar a su altura y poder competir con ellas", señala la bailarina catalana afincada desde hace varios años en Lanzarote.
El camino al bronce no ha sido fácil para Diana; afirma que "tenía bastante miedo" y "un par de días antes no quería ni competir". Sin embargo, ha comentado que una vez en el escenario los nervios se diluyen, y asegura que, en el transcurso del campeonato la adrenalina hacía que le salieran mejor las cosas que en los entrenamientos.
"El año que viene no voy a ir a ver, voy a ir a ganar. Ahora confío más en mis posibilidades", sentencia la máxima referencia del pole dance en Lanzarote.