PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Aún estás a tiempo de participar en la Carrera de Mascaritas de Tinajo

Será la primera prueba puntuable para la Copa de Carreras Populares de Tinajo 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Este fin de semana llega la anhelada Carrera de Mascaritas, primera prueba de la Copa de Carreras Populares de Tinajo que se celebra en pleno carnaval tinajero y que cada año despierta mayor expectación entre los aficionados lanzaroteños.
    La carrera, organizada por Tizziri Tinajo en colaboración con el Ayuntamiento de Tinajo y con vertiente solidaria en beneficio a AFOL, se celebrará el próximo domingo, 15 de marzo y se pueden realizar inscripciones hasta la noche de este miércoles.
    La entrega de dorsales se celebrará el viernes, 13 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas y el sábado, 14 de marzo, de 9:00 a 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
    La jornada atlética dominical empezará el domingo, 15 de marzo, a las 10:30 horas con la carrera de niños que podrán inscribirse hasta media hora antes. Posteriormente, a las 10:45 horas se dará la salida desde la plaza San Roque a las modalidades de 5 y 10 kilómetros.
    Desde el Ayuntamiento de Tinajo, se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de una jornada especial con la Carrera de Mascaritas y el Carnaval de Día en Tinajo que tendrá lugar de 12:00 a 17:00 horas con numerosas actividades y tapas económicas para toda la familia, incluidos el concurso de Sombrero Carnavalero y las actuaciones de la Chirimurga del Timple, el grupo Sin Cobertura y Henry

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD