PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Triunfo del Tao Cicar en su presentación ante el Tetir Orvecame

La directiva del CL Tao Cicar entregó una placa al Grupo Cabrera Medina por su colaboración y patrocinio

  • Radio Marca
  • E.A
  • El Club de Lucha Tao Cicar realizó su presentación en la noche de ayer viernes en el Terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”, todas las plantillas del equipo teguiseño fueron desfilando por el terrero desde las bases hasta el renovado equipo sénior. Buena presencia de aficionados en un acto que contó con la participación de la concejal de Cultura de Teguise, Olivia Duque, que intervino en el acto para felicitar al Tao Cicar por su labor y desearle la mejor de las suertes para la nueva temporada.

    Una de las notas destacadas de la presentación fue la presencia en el terrero de tres generaciones de la familia Barrios: José Barrios, Roberto, Alexander y su hijo, histórica familia del Tao Cicar.
    La directiva del CL Tao Cicar agradeció con la entrega de una placa la continuada colaboración y patrocinio del Grupo Cabrera Medina a través de su firma CICAR, que una temporada más vuelve a ser su principal patrocinador.
    Las novedades en el equipo sénior fueron las más esperadas con las incorporaciones de Carlos Moreno y Alejandro Umpiérrez procedentes del Unión Sur Yaiza Graficame, y Alejandro Quesada, Juan Miguel Gil y Ruben Barrios que llegaron desde el Guadarfía.

    Posteriormente se celebró la luchada de presentación en la que se enfrentaron el Tao Cicar y Unión Tetir Orvecame de Fuerteventura, los locales contaban con la presencia del luchador del Unión Antigua, Kiren González como refuerzo.
    El cadete Miguel Reyes y los juveniles del Tao Cicar, Hacomar Elvira y Cristo Betancort, llegaron a poner el marcador en un claro 5-0 para los locales.
    El primer tanto para los majoreros lo lograba Rodríguez al imponerse a Cristo Betancort para poner el 5-1. El marcador se fue igualando hasta el 11-9 que llevó al terrero a los puntales C regionales Kiren González que reforzaba al Tao Cicar y Pedro Hernández, se separaban en las dos agarradas para establecer el definitivo 12-10 favorable a los de Tao. El marcador comenzaba con el 1-0 al presentarse el equipo majorero con 11 luchadores.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM