Vladi y Leo; compromiso y constancia
Las palabras de dos de los estandartes del Haría CF tras conseguir la plaza en la promoción de ascenso
Tras acabar el encuentro en el Ladislao Rodríguez Bonilla y con la clasificación para la promoción de ascenso conseguida, se proyectaba felicidad en las caras de todos los jugadores, directivos y aficionados del conjunto norteño. Destacamos a dos jugadores que reflejan el gran esfuerzo que se ha hecho durante todo el año para que todo esto sea una realidad, dos de los capitanes del equipo los cuales apostaron por sacar un buen proyecto en esta temporada.
Las palabras de Leo en uno de sus últimos encuentros en el equipo de su vida denotan la satisfacción y la recompensa a tantos años de dedicación y amor a unos colores: "no hay mejor manera de terminar mi carrera deportiva que consiguiendo jugar una promoción de ascenso con el equipo de mi vida".
No menos emotivas eran las palabras de Vladi que regresó al equipo de su pueblo con el compromiso de intentar hacer algo grande en esta temporada y aunque se le ha tentado en varias ocasiones para cambiar el color de su camiseta fue fiel a sus principios y a su corazón: "objetivo cumplido, ahora toca luchar por el ascenso y disfrutar todo esto con el pueblo".