PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Vinculan a un ex del Real Madrid con una organización Terrorista

El ministro de Interior francés dice que Benzema tiene vínculos con un grupo terrorista

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    "El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes". Son las graves acusaciones que el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha vertido sobre el ex jugador del Real Madrid en la cadena CNews.

    El delantero del Al-Ittihad pidió hace pocos días en sus redes sociales que pararan los bombardeos de Israel sobre mujeres y niños en Gaza.

    "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños», escribió el futbolista.

    David 'Dudu' Aouate, ex futbolista que pasó por las filas del Racing Santander, Deportivo de la Coruña y Mallorca, equipo en el que se retiró, respondió insultando a Karim Benzema en Twitter en cinco idiomas con un "eres un hijo de p...".

    Quiénes son los Hermanos Musulmanes

    Los Hermanos Musulmanes nacieron en 1928 en Egipto, en Ismailia, al noreste de El Cairo, a orillas del Canal de Suez. Fundada por el jeque Hassan Al-Banna, la organización reformista suní se fijó dos objetivos precisos: liberar al país del yugo británico y tomar el poder en un Egipto impregnado de nuevo de los valores del Islam.

    La Hermandad se hizo popular organizando actividades caritativas y sociales destinadas tanto a la clase trabajadora como a la media. Este programa concedió un lugar privilegiado a la religión, gracias a un movimiento de educación popular destinado a garantizar la regeneración del Islam. Una inversión clave a ojos de Hassan Al-Banna, maestro de formación.

    Los Hermanos Musulmanes es una de las organizaciones islamistas más antiguas y grandes en el mundo árabe y musulmán, tienen una extensa red de simpatizantes y miembros que abarcan desde Egipto hasta otros países.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD