PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una victoria en el comienzo de la Regional Preferente

EL CD Tinajo consiguió estrenarse con victoria, San Bartolomé CF, Sporting, Tías y CD Tahiche perdieron 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    San Bartolomé CF - UD Las Palmas "C" (2-3)

    El partido entre dos claros aspirantes al ascenso, comenzó igualado y con mucho respeto entre ambos. Juan Antonio Machín alineó de inicio a Agoney, Ayoze, Yeray, Cristian, Adrián Barrera, Miguel Gopar, Joaquín, Dani García, Nani, David Alonso y Kevin Castro.

    Los visitantes se adelantaron en el marcador en el ecuador de la primera parte gracias a Marcos que justo antes del descanso hizo su doblete y puso el 0-2 en el marcador.

    Los cambios desde el banquillo mejoraron al conjunto batatero, la entrada de Aythami Yebri, Mauri y Alex Vera dio más presencia en ataque al conjunto dirigido por Juan Antonio Machín, que además redujo diferencias muy pronto gracias al gol de Nani, cuando mejor estaban los locales un error en el pase permitió al filial amarillo hacer el tercero obra de Pau Ferrer.

    Aun así el San Bartolomé se repuso y volvió a acercarse en el marcador, esta vez de penalti, gracias a Kevin Castro. Con uno más lo intentó el conjunto local hasta el final, pero la UD Las Palmas “C” supo cerrar el partido y llevarse los tres puntos del Pedro Espinosa.

     

    UD Guía – Sporting Tías

    Arrancaba la competición el conjunto de Tías con muchos cambios en el equipo empezando por el máximo responsable en el banquillo Juan Vidal que sustituía a Adolfo Pérez. El debut fue amargo, en un partido disputado los locales fueron más efectivos y se impusieron por 3-1, Miguel con un doblete y Néstor marcaron para los grancanarios y Fabián lo hizo para los lanzaroteños.

    CD Ingenio - CD Tahiche (3-0)

    No pudo el CD Tahiche empezar la liga sumando en su desplazamiento a Ingenio. José Manuel Moral formó de inicio con Jaime, Juanda, Raúl, Carlos, Alex Rodríguez, Alex Méndez, Clemente, Joel, Senen, Onofre y Dylan. Los locales supieron defenderse en la primera mitad llegando al descanso con el 0-0 inicial y sentenciaron el choque en la segunda con dos goles Fernando Rizo y uno de Richard.

    CD Lomo Blanco - CD Tinajo (0-2)

    La buena noticia de la jornada la dio el CD Tinajo que su debut en la categoría se impuso a domicilio a uno de los grandes favoritos el CD lomo Blanco. Los de Juan Daniel García vencieron por 0-2 en su estreno en la Regional Preferente. Gean puso por delante a los norteños en el minuto 32 de la primera parte y a falta de 15 minutos para la conclusión Marquitos sentenció el choque. 

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD