PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un Haría colista aguantó lo que pudo en La Palma ante el Mensajero

Hasta el minuto 60 los de Labrador mantenían el empate en el electrónico

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El sábado el conjunto norteño tuvo una de las salidas más complicadas del año en una de las peores plazas posibles. Y es que puntuar en el Silvestre Carrillo a día de hoy es un menester muy complejo. Aún así los naranjas -vestidos de verde para la ocasión- aguantaron estoicos hasta el minuto 60. Pero es complicado aguantar con portería cero en La Palma ante un Mensajero que tiene dinamita arriba y teniendo en cuenta también que los arbitrajes suelen ser "caseros", circunstancia que no ayuda en estos complejos encuentros.

    De hecho, hubieron varios fueras de juego muy rigurosos con el 0-0 en el electrónico que les detuvieron acciones de peligro de los conejeros y que podrían haber supuesto un tanto de los de Labrador pero en fútbol, como se sabe, lo que importa es lo que es y no lo que pudo haber sido.

    Los dos tantos del Mensajero llegaron en el segundo acto, uno en el minuto 60 por mediación de Yeray y otro cuando el encuentro ya moría (Orlando). Dos tantos que dejaron de vacío a los lanzaroteños que se mantienen en la última posición de la general. A día de hoy la salvación se encuentra a 6 puntos y el partido de este fin de semana puede ser definitivo. Los de Labrador se miden en "casa" -el choque se desarrollará el domingo 7 de enero a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva- a los Llanos de Aridane, precisamente el equipo que a día de hoy marca la salvación.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD