PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Última prueba de la UD Lanzarote antes del arranque liguero

El Torneo de San Ginés que se disputa en la noche de este martes, los rojillos se enfrentarán a una selección de Lanzarote

 

  • Radio Marca
  •  El Torneo de San Ginés de Fútbol, servirá a la plantilla de Adolfo Pérez para ajustar los últimos retoques antes del inicio de la temporada. En este caso, después de una pretemporada con una importante carga física los rojillos se enfrentarán a un combinado de jugadores de equipos de la Regional Preferente y Primera Regional. Recordar que este torneo es uno de los más antiguos de Canarias, cumpliéndose este año la cuadragésima octava edición de su nacimiento. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife organiza en la noche de este martes (20:00 Ciudad Deportiva) una nueva edición del Torneo de San Ginés de Fútbol.

    En un principio, para el torneo se estudió la posibilidad de que se desplazaran equipos de fuera de la Isla, incluso llegó a sonar el nombre de la UD Las Palmas. Como indica  el concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, han tenido algunos problemas organizativos y por eso se han decantado por una selección local, sirviendo a su vez, este partido como recompensa al trabajo realizado por los jugadores de regional y preferente. En la misma línea, el edil capitalino, defiende que seguirán "trabajando para situar el Torneo de San Ginés donde se merece, siendo nuestra obligación ponernos a trabajar desde ya para la edición del próximo año”.

    El XLVIII Torneo de San Ginés le servirá a la UD Lanzarote para cerrar la pretemporada y trabajar en la recta final de la preparación de verano antes del comienzo de la competición. Los rojillos afrontan con mucha ilusión la nueva temporada, campaña en la que tratarán de lograr el ansiado ascenso de categoría. Un partido para preparar el duelo del próximo domingo ante el Unión Puerto y que abre la temporada en Tercera División.

     

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD