Toño Cedrés se incorpora el Gourmet Ampate Lanzarote
El jugador lanzaroteño regresa a las canchas de juego para aportar su granito de arena en el proyecto del San José Obrero
La dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero no deja de trabajar y de buscar a los jugadores que mejor se adaptan al proyecto deportivo del equipo de cara a la temporada 2018/2019. El San José Obrero ha incorporado a su plantilla al lanzaroteño Toño Cedrés, un viejo conocido de la afición lanzaroteña y que vivirá su tercera etapa en las filas del cuadro del barrio de Titerroy. Un jugador que poco a poco va entrando en la dinámica de trabajo del equipo, y que la pasada semana disputó su primer encuentro.
José Antonio Cedrés Pérez, nacido el 14 de noviembre de 1986, es un jugador que ocupa la primera línea del equipo, pudiendo actuar en las posiciones de lateral o central, por lo que destaca por su polivalencia sobre la cancha de juego. Toño Cedrés aporta mucho trabajo en la línea defensiva del equipo, y en ataque destaca por su velocidad en las acciones ofensivas y su buen lanzamiento a portería.
Se formaba en las categorías inferiores del CB Puerto del Carmen, para luego militar en el CB San Ginés, Balonmano Ingenio, BM Telde y en el CB San José Obrero durante dos etapas. Llevaba tres años sin pisar una cancha de juego debido a las lesiones, y en su última etapa como jugador lo hizo en las filas del CB Puerto del Carmen, disputando dos fases de ascenso a la Primera Nacional Masculina con el equipo tiñosero.
El entrenador del Gourmet Ampate San José Obrero, Jordi Lluelles, comenta que es “un jugador que defensivamente nos va a aportar mucho dadas sus características de movilidad, desplazamiento y contundencia”. Y sobre su aportación en ataque, añade que “a medida que vaya conociendo el sistema ofensivo del equipo y a sus compañeros, nos dará ese salto de calidad que necesitamos”.
Toño Cedrés se incorporaba hace unas semanas a los entrenamientos del Gourmet Ampate San José Obrero, y el pasado fin de semana entraba en la primera convocatoria del equipo. Ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas disputaba sus primeros minutos con la camiseta del San José Obrero y anotaba un gol.