PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sporting de Gijón VS UD Las Palmas en directo

Las opciones pasan por empatar para meterse en la promoción de ascenso y ganar para intentar ser cuarto 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    A la UD Las Palmas le vale un empate para jugar la promoción de ascenso, pero los grandes objetivos se consiguen superando grandes metas y este domingo la intención será ganar e intentar acabar como cuarto clasificado. Rober González será la única novedad por Jesé Rodríguez. El partido lo podrán seguir en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, con los comentarios de nuestros compañeros de Radio Marca Gran Canaria desde las 19:00 horas.

    Empatar para meterse en la promoción de ascenso y ganar para intentar ser cuarto. Quién lo iba a decir hace dos meses, cuando la Unión Deportiva sucumbía ante el Girona que este domingo tiene la posibilidad de ser el cuarto mejor equipo de la categoría de plata del fútbol español.

    Para meterse en promoción, es suficiente un empate, para ser cuarto, necesita que el Girona y el Tenerife pierdan o que incluso el Girona gane y el Tenerife empate, lo que saldría beneficiado del triple empate y alcanzaría la cuarta posición con factor campo a favor para las semifinales de la promoción de ascenso.

    Para este partido, Xavi García Pimienta tiene cuatro bajas. No puede contar con Jesé Rodríguez, Enzo Loiodice, Saúl Coco y Peñaranda. Por lo tanto, la única novedad que se prevé en el once inicial es la entrada de Rober González. De ganar, la UD igualaría su mejor registro a domicilio del Siglo XXI.

    Por su parte, el Sporting de Abelardo intentará cerrar la temporada con victoria ante su afición y cuenta con cuatro bajas ya que el técnico asturiano no podrá contar con Djuka, Kravets, Jony y Juan Berrocal.

    Podrán seguir la retransmisión del partido a partir de las 19:00 h. través de Radio Marca Lanzarote en la 104.5 FM

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM