PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Recta final para la Regional Preferente

Roberto Morales (Haría) y Guise Blancas (San Bartolomé) hablan del tramo final de la competición regional

 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los equipos lanzaroteños de la Regional Preferente juegan las últimas jornadas de una temporada que ha sido muy buena para el Haría que le ha llevado a estar en la zona alta de la clasificación durante toda la campaña y con muchas dificultades para el San Bartolomé y Teguise para sacar buenos resultados.

    Los norteños han hecho una temporada casi perfecta con buenos partidos en casa y también a domicilio que les ha llevado a estar en la segunda plaza de al tabla en el 70% de la competición, aún no estando exento de problemas, sobre todo, en las convocatorias de jugadores con lesiones o problemas laborales. Uno de los jugadores más comprometidos con el proyecto es Roberto Morales, el defensa ha sido una pieza clave siempre en el esquema de Morant y se ha ganado su confianza con trabajo y esfuerzo. Roberto pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote y valoró la temporada de su equipo resaltando que “a estas alturas hay que ir a por todas” para intentar conseguir el ascenso y agradeciendo la gran labor de la afición norteña que ha estado con el equipo durante toda la temporada, incluso, viajando con el equipo en las últimas jornadas.

    Palabras de Roberto Morales en Directo Marca:

    El San Bartolomé ha tenido una reacción en las últimas jornadas que le ha llevado a tener un colchón de cuatro puntos con los equipos de la zona peligrosa de la tabla. Los chicos de Falo López han cogido velocidad de crucero y han vuelto a llegar los buenos resultados. Guise, jugador del equipo batatrero, repasó en Directo Marca la temporada de su equipo y la racha que han tenido en las últimas jornadas. El delantero destaca el gran proyecto del equipo lanzaroteño y el apoyo que ha tenido desde su llegada, afirma que “el equipo ha ido cogiendo confianza y que sus compañeros están comprometidos” para conseguir la permanencia. Además, Guise cree que el club está preparado para que en la próxima temporada se tenga un proyecto más ambicioso y se pueda estar luchando para estar en la zona alta para un posible ascenso.

    Palabras de Guise Blancas:

    El equipo que no ha tenido una buena dinámica de resultados durante todo el año y que se ha visto inmerso durante todo el año en puestos de descenso es el CD Teguise que se encuentra cerrando la clasificación de la competición regional y que tiene muy complicado el poder repetir categoría en la próxima temporada. Aunque matemáticamente aún es posible el conjunto de La Villa se encuentra a díez puntos de la salvación a falta de cuatro partidos para acabar la temporada. Tavo García y sus jugadores lucharán hasta el final en esta complicada temporada en la que no han dado con la tecla para obtener buenos resultados.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD