PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Rampa de salida para la UD Lanzarote

El cuerpo técnico ha programado seis semanas de preparación antes del comienzo de la competición 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Se acaban las vacaciones para los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote, y el próximo lunes 25 de julio comenzarán de manera oficial los entrenamientos de la pretemporada del conjunto rojillo. El cuerpo técnico dirigido por Mateo García ha programado una primera semana de toma de contacto, que servirá para ir recuperando sensaciones tras casi tres meses sin ejercitarse los jugadores sobre el terreno de juego.

    La primera sesión de trabajo de la pretemporada ha sido fijada para el lunes 25 de julio y la misma comenzará a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un primer entrenamiento que servirá de reencuentro para los jugadores que continúan en la plantilla con respecto a la campaña pasada y de presentación para aquellos futbolistas que llegan nuevos al plantel rojillo de cara a la temporada 2022/2023.

    El cuerpo técnico de la UD Lanzarote, encabezado por Mateo García, ha programado cuatro sesiones de entrenamientos para la primera semana de la pretemporada. Los jugadores se ejercitarán el lunes y el martes, descansarán el miércoles, y volverán el jueves y el viernes a los entrenamientos. Todas las sesiones han sido programadas a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    En la segunda semana de la pretemporada llegarán los primeros partidos de preparación, teniendo la oportunidad los aficionados de ver las evoluciones de los futbolistas sobre el terreno de juego. La UD Lanzarote participará en el XXXI Torneo Juan Morales Cáceres, enfrentándose el viernes 5 de agosto al equipo juvenil del Orientación Marítima en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo. Al día siguiente, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto o la gran final, dependiendo del resultado obtenido en el encuentro de semifinales.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD