PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Prueba final de la UD Lanzarote

Los rojillos se impusieron por 4 a 0 al Altavista CF en su último partido de preparación de la pretemporada

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Lanzarote disputó en la noche del viernes su último partido de preparación de la pretemporada, enfrentándose el equipo dirigido por Leonel “Pipa” Gancedo al Altavista CF. El choque fue dominado por los jugadores rojillos, quienes mostraron sobre el terreno de juego la diferencia de categoría que existe actualmente entre los dos equipos, y quienes acabaron imponiéndose por 4 a 0.

    En este último partido de preparación, la UD Lanzarote saltó al terreno de juego con Alejandro, Alex Cruz, Guize, Chuky, Raúl, Javi Martín, Dani González, Ayoze Pérez, Ismael Traoré, Ale Fuentes y Santiago Rosa. En la segunda parte jugaron Ruymán, Matías Sosa, León Gómez, Jony, Tomás Pérez, Adrián Machín, Justo Rodríguez, Leo Ortiz, Mateo Flenche, Gabriel Álvarez y Francone.

    El partido se inició con el dominio de la UD Lanzarote, teniendo el balón en su poder y tratando de generar peligro sobre el área del rival. Enfrente se encontró a un Altavista CF que se defendió con orden y que evitó que los rojillos tuvieran profundidad en sus acciones en los primeros veinte minutos de juego.

    Ayoze Pérez adelantó a la UD Lanzarote en el minuto 20 de la primera mitad, aprovechando un balón controlado por Santiago Rosa en el interior del área. Apenas diez minutos más tarde, Santiago Rosa controló un esférico en las inmediaciones del área, se deshizo de los defensores que lo rodeaban y con un disparo ajustado a uno de los palos puso el 2 a 0.

    La primera parte acabó con un nuevo tanto para la UD Lanzarote, logrado en el minuto 37 por Dani González con un disparo desde la frontal del área. En la segunda parte, siguió el dominio de la UD Lanzarote, aunque sin tener tantas ocasiones como en la primera parte. Adrián Machín cerró el marcador al transformar un lanzamiento de penalti en el minuto 61.

    Con el marcador de 4 a 0 se llegó al final del encuentro, cerrando la UD Lanzarote la pretemporada con una nueva victoria y con las sensaciones de que los jugadores van adquiriendo el ritmo de juego necesario y los conceptos tácticos que estima el cuerpo técnico. El estreno liguero de los rojillos será ante la UD Teror el próximo domingo 10 de septiembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD