PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Sorpresa”

El Orientación Marítima venció contra todo pronóstico a la UD Las Palmas en la División de Honor Juvenil 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Sorpresa se define como acto y resultado de sorprender. El verbo, por su parte, hace mención a generar asombro, causar impacto o provocar desconcierto por mostrar o desvelar algo que estaba oculto, resulta extraño o era inesperado.

    Y es que el pasado sábado el Orientación Marítima venció contra todo pronóstico a la UD Las Palmas en la División de Honor Juvenil. Los de Toño Betancort, vencieron merecidamente al líder invicto, hasta ese momento, más sólido de los últimos años.

    La UD Las Palmas llegaba a la ciudad deportiva con unos números espectaculares. El conjunto amarillo había ganado 8 de sus 9 partidos disputados y solamente había cedido un empate en la palma ante el CD Mensajero, con 32 goles a favor más de tres goles y medio por partido jugado y tan solo 2 en contra.

    Por su parte, los de la destila, no estaban realizando su mejor temporada, lejos parecían las temporadas históricas donde incluso llegó a pelear por la segunda posición o a participar por meritos propios en la Copa de SM el Rey.

    Por eso el fútbol es tan grande, el Orientación Marítima rompió las previsiones, las estadísticas y ganó el partido.

    Felicidades!!!

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD