PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Otro vendrá que bueno me hará”

Juan Antonio Machín técnico del US Yaiza anunció su salida del club tras finalizar la temporada

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Dice el dicho que “otros vendrán que bueno te harán”, aunque el refrán original, es en singular, “otro vendrá que bueno me hará”, se refiere a que puede que ciertas personas o cosas consideradas hoy malas sean tenidas por buenas, al compararlas con otras peores y suele emplearse cuando alguien deja un lugar o un puesto de trabajo.

    Aunque no es el caso la salida de Juan Antonio Machín del US Yaiza supone un gran desafío para el conjunto sureño, por un lado el deportivo, con unos números espectaculares y un rendimiento colectivo e individual muy por encima de lo esperado el equipo rozó la promoción de ascenso a la Segunda RFEF.

    Por otro el social, hasta la fecha, Juan Antonio era la cara visible, representaba prácticamente a los verdes, un club, el sureño que no se ha caracterizado por contar con presidentes protagonistas.

    Difícil trabajo para la directiva con dos huecos que deberán llenar el deportivo, con la incorporación de una nueva figura para el banquillo y el social alguien que dé un paso al frente y defienda los intereses del club para que este mantenga o aumente su nivel.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM