PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Mano dura con los impresentables"

La UD Lanzarote ha decidido expulsar a dos aficiones por su comportamiento en Yaiza 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    El pasado sábado se disputó en el Municipal de Yaiza el derbi conejero, en el que el US Yaiza y la UD Lanzarote abrían la temporada.

    Durante el transcurso del partido dos individuos aparentemente en estado de embriaguez, cerveza en mano y vestidos con la camiseta de la UD Lanzarote se situaron justo detrás del banquillo del US Yaiza.

    Las provocaciones fueron constantes al entrenador local Adolfo Pérez, a buen seguro le impidieron realizar cómodamente su trabajo. El técnico respondió con elegancia y educación ante los numerosos comentarios y provocaciones.

    El público, miembros de su cuerpo técnico, algún directivo rojillo y acompañantes de ambos equipos intentaron, sin éxito, hacerles entrar en razón, a lo que ambos personajes respondieron con más gestos y amenazas.

    Por suerte la cosa no fue a mayores aunque muchos de los presentes pensamos que acabaría mal.

    La UD Lanzarote informó a través de un comunicado en sus redes sociales que ha decidido prohibir la entrada a esos dos individuos a su partidos, condenado además su actitud, la directiva ha actuado bien y rápido, un gran gesto que desde aquí aplaudo, de un club que está obligado por historia a ser un referente y que con actos como este lo consigue.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD