Opinión: “Entrega tu placa y el arma”
El pasado jueves el CD Tinajo destituyó al entrenador del primer equipo Carlos Ramírez
No deja de ser la típica frase de las películas o series americanas cuando un superior, agente de la ley, se dirige a su subordinado, y decide retirarle sus atribuciones.
Similar debió de ser la situación vivida en Tinajo el pasado jueves cuando la directiva decidió comunicar a su técnico, Carlos Ramírez, su destitución como entrenador del primer equipo.
Es posiblemente, como en las películas, una de las perores decisiones que se pueden tomar porque significa reconocer su error, en este caso la contratación del entrenador. Hace seis semanas valía y ahora ya no vale.
El CD Tinajo tras la diputa de la tercera jornada no había sumado ni un solo punto acumulando tres derrotas con Carlos Ramírez. El Becerril y el Maspalomas como visitantes y el Orientación Marítima como local fueron los rivales en este arranque de la competición.
Esta semana tras su cese y la llegada de un nuevo técnico, en principio interino, gana su partido por 3-0 y claro la culpa era del entrenador, que tuvo que entregar su placa y su arma mientras que los jugadores siguen perfectamente identificados y con la reglamentaria en la cartuchera, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.