PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “El Mundo al revés”

García Pimienta entrenador de la UD Las Palmas cambia su discurso y ahora no importa la posesión

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    La UD Las Palmas ha comenzado muy bien la temporada, sin conocer aun la derrota, sus registros en las seis primeras jornadas tres victorias y tres empates, ocho goles a favor y lo más inesperado uno solo en contra.

    Y es que ya lo dijo su míster cambiando su discurso,“ tenemos que dominar varios registros del juego, no solo la posesión”, el mundo al revés, más si cabe si recordamos las primeras ruedas de prensa del entrenador amarillo en las que se le llenaba la boca con el estilo y la tan manida posesión.

    Cuando no se gana, el tema de tener el balón, el de generar oportunidades que se van al limbo es muy recurrente en las ruedas de prensa “no hemos sido efectivos en las áreas”.

    Y cuando no se pierde, ahí vale todo.

    Esta es la reflexión que debió hacer el técnico barcelonés de la UD Las Palmas, que llego con el ADN Barça tatuado en la piel y en la actualidad juega a lo que puede con las piezas que mayor rendimiento le dan de la plantilla…

    El argumento de que hay estilos de juego que no gustan a la afición también se cae por su propio peso cuando con estas nuevas características la UD Las Palmas duplica su cobertura en las gradas con relación a anteriores temporadas.

    Y es que la UD Las Palmas está en la segunda posición en la tabla, en puestos de ascenso a Primera División, y ha perdido la posesión en cuatro de los seis partidos disputados, ¿a quién le importa?.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD