PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Movimiento en la UD Lanzarote

Los rojillos incorporan al internacional venezolano Dani Febles para reforzar la banda izquierda

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La afición de la UD Lanzarote pudo conocer este domingo al primer refuerzo del equipo de cara a la segunda parte de la temporada, siendo presentado durante el descanso el jugador que lucirá el dorsal número 17 en su camiseta. La dirección deportiva del club ha cerrado la incorporación del extremo izquierdo Daniel Febles, jugador que cuenta con una dilatada trayectoria como futbolista profesional y que ha sido internacional con la selección de Venezuela.

    Daniel Ricardo Febles Argüelles, nacido el 8 de febrero de 1991 en Caracas (Venezuela), es un jugador de 1,82 metros de altura y que habitualmente ocupa la demarcación de extremo izquierdo sobre el terreno de juego. Un futbolista con bastante recorrido por banda izquierda, que puede actuar a pierna cambiada por la derecha o incluso en la zona de ataque por detrás del delantero.

    Con más de 200 partidos disputados como profesional, comenzó su trayectoria deportiva en las filas del Caracas FC, defendiendo en Venezuela la camiseta de equipos como el Aragua FC en dos etapas, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Monagas SC y Carabobo FC. También ha jugado en Corea del Sur en el Seoul E-Land, en Bolivia en las filas del Club Guabirá y en Bangladesh en el Mohammedan Dhaka. Su último equipo fue el Isernia de Italia.

    Daniel Febles ha tenido la oportunidad de defender la camiseta de la selección de Venezuela, tanto en las categorías inferiores como con el combinado absoluto. Debutó como internacional en 2010 con la selección absoluta, y al año siguiente disputó varios encuentros oficiales con la selección sub´20 de Venezuela.

    Durante el descanso del encuentro ante el CD Buzanada, Dani Febles fue presentado a la afición como nuevo jugador de la UD Lanzarote. Un acto que se desarrolló sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote y en el que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Juan Carlos Albuixech. El nuevo jugador rojillo portó una bufanda del club para presentarse ante los aficionados que estaban en las gradas.

    El nuevo jugador de la UD Lanzarote tiene previsto incorporarse el lunes a los entrenamientos, teniendo dos semanas por delante para coger la forma física y estar disponible de cara a la segunda parte de la temporada que se pondrá en marcha en el mes de enero.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD