PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Marci Acuña aclara el malentendido sobre la reforma del Ladislao Rodríguez Bonilla

El alcalde de Haría explica los motivos por los que aún no se ha comenzado a cambiar el césped del campo del Haría CF

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El pasado lunes día 20 de noviembre el Haría CF esperaba que comenzasen las obras en el Ladislao Rodríguez Bonilla para reformar el césped antiguo del campo de fútbol. Llegada la fecha no arrancaron las obras y por eso la institución norteña mostró su descontento ya que consideraba que perjudicaba al trabajo realizado de reestructuración de equipos para buscar acomodo en otros campos.

    Tras la polémica suscitada, Marci Acuña, alcalde de Haría aclaró en Radio Marca Lanzarote el malentendido para que no hubiese problemas de futuro. "El dueño de la empresa me aseguró que el campo estará listo mucho antes del plazo máximo que tienen hasta el 20 de enero", explica Acuña. Es decir, las obras de acondicionamiento tendrán dos meses (del 20 de noviembre al 20 de enero) de plazo para concluir. El alcalde norteño entiende que "este tipo de obras puedan generar molestias" pero no le cabe duda que a corto medio plazo será algo positivo para el club.

    Además confirma que este sábado el partido del equipo de Tercera División -frente al Tenerife B- se disputará en el Ladislao Rodríguez Bonilla y no en Los Molinos como se había planteado, pensando que el campo de Haría no estaría apto para la disputa de un choque de liga. 

    Cuando se le pregunta el porqué no se realizan las obras en época estival para no perjudicar al club, Marci afirma que esta obra está pedida desde inicios del 2016. "Pensábamos que podríamos realizarla este verano" pero hemos llegado a este punto del año y no se ha podido realizar. "La duda sería ¿lo posponemos hasta el próximo verano o la efectuamos ya?", cuestiona el alcalde.

    Las palabras de Marci Acuña

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD