PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Marcador 20/02/2025

Toda la actividad deportiva en Lanzarote en el programa de deportes de Lancelot Televisión

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Mal fin de semana en el mundo de fútbol, pelea entre el PDC y el Valterra de la Liga Regional y el debut en el banquillo de Emilio Ferreras al frente del US Yaiza con un insuficiente empate ante el Colonia Moscardó. Igual de mal fueron las cosas en Tercera División con derrota de la UD Lanzarote ante el líder las Palmas Atlético y del San Bartolomé en el Pedro Espinosa ante el Marino.

    No mejoró la jornada en la Primera División donde la Unión deportiva las Palmas volvió a perder esta vez en Mallorca, al igual que el CD Tenerife que a su más que delicada situación en la tabla suma ahora los problemas extra deportivos. Lo analizaremos con Nacor Quesada y Andrés Martinón en “El debate de LaLiga”.

    Joel Delgado estará con nosotros en tiempo de “Entrevista”, como máximo responsable de la recién creada Series Music Run Night.

    Finalizaremos con el repaso a la “Agenda Deportiva” del fin de semana que nos traen Guillermo Uruñuela y Sara Duarte y con “Lo +Top”.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD