PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mañana aciaga para el San Bartolomé

Las Palmas Atlético endosó una “manita” a un San Bartolomé CF que reaccionó tarde (5-2)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Las Palmas Atlético goleó al San Bartolomé en el Anexo de Gran Canaria (5-2). Los amarillos fueron muy superiores a lo largo del encuentro pese a jugar gran parte del mismo con diez futbolistas sobre el césped, llevándose los tres puntos gracias a la actuación estelar de Pau Ferrer y Johan Guedes.

    Tras el tanteo inicial, el cuadro amarillo aprovechó la primera llegada de peligro para adelantarse, en una acción iniciada desde la izquierda por Johan Guedes y culminada tras el centro al corazón del área por Pau Ferrer. Solo cuatro minutos más tarde, con los mismos protagonistas que en el primer tanto, llegaría el 2-0.

    El técnico visitante que alineo de inicio a Abián Pérez, Miguel, Aimar Berriel, Bangoura, Cristian, Miguel Ángel, Gopar, Jhoni, Nadjib, Kevin y Mauri, movió ficha rápidamente tratando de cambiar la situación desfavorable, mientras que Raúl Martín hizo lo propio, aunque en su caso por obligación debido a la lesión de Elías. Tras ello, José Ángel dejaría a la vela chica con un futbolista menos al ver la roja directa por un encontronazo con Bangoura durante un tramo con numerosas intervenciones.

    A pesar de la inferioridad numérica, los amarillos siguieron acosando el marco rival, tal y como hicieron a lo largo de toda la primera parte. Así, al filo del descanso, Johan Guedes asistió a Saliou, para que el senegalés se encargase de establecer el 3-0 con el que se llegaría al intermedio.

    La situación no cambió tras el paso por vestuarios. Las Palmas Atlético se mostró muy superior a un rival al que le costaba rebasar la línea divisoria, y que finalmente acabaría encajando un nuevo tanto a la hora de juego, siendo Johan Guedes protagonista una vez más, en esta ocasión para materializar su propio gol.

    El San Bartolomé, sin nada que perder con el 4-0 en el electrónico, puso una marcha más y logró recortar diferencias, primero en el ecuador de la segunda parte tras un centro de Nani que culminó Aco, y más tarde por medio de David Alonso, quien puso el 4-2 con una volea al borde del tiempo reglamentario.

    La reacción visitante llegó tarde, sin embargo, cualquier mínima esperanza de los rojiblancos por sacar algo positivo, quedó fulminada durante la prolongación con el definitivo 5-2 de Pau Ferrer, que selló su hat-trick tras una gran acción individual del debutante Óliver, dando definitivamente la victoria al filial de la UD Las Palmas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD