PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los “banquillazos” de la Regional

Acabada la temporada los movimientos de entrenadores en la competición doméstica no cesan

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La finalización de la temporada abre la puerta al mercado de verano, un periodo que viene marcado por los movimientos de entradores y de jugadores. Como es habitual y normal lo primero es buscar al técnico y los equipos de Primera Regional se han puesto manos a la obra.

    Basándonos en las confirmaciones oficiales tres son los cambios, el Haría CF anunció en el día de ayer la contratación de Carmelo Hernández como responsable técnico de cara a la temporada 2022/2023 en el conjunto naranja. Carmelo llega procedente del San Bartolomé CF donde bien de jugar la fase de ascenso a Tercera RFEF.

    Luis Roció no seguirá en el Orientación Marítima y será Tavo García el que asuma las tiendas del conjunto de la destila, tras su paso por el CD Lomo. Por su parte Luis Maich deja el Puerto del Carmen CF y será Terio Ramos, segundo hasta la fecha, el que se haga cargo del equipo tiñosero.

    Por su parte aun sin confirmación oficial los que mantiene su puesto son, Pepe Corujo en la UD Lanzarote B, Juan Pedro Perdomo en el CD Fútbol 2016, Fernando Granados en el CD Arrecife, Santi Torres en el San Bartolomé B, Blas Hernández en el CD Teguise y Toño Betancort en el Altavista CF, aunque el verano es largo y puede haber sorpresas.

    Otro que ya está confirmado es Juan Méndez, al frente del “nuevo” Inter de Playa Honda que regresa a la categoría.

    Hasta el momento la gran duda es quien se hará cargo del CD Tite tras la salida de Rubén Méndez, muchas son las incógnitas alrededor del conjunto capitalino, que tras una gran temporada tiene que rehacer su proyecto.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD