PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD recupera uno de sus partidos aplazados

Visitaron al CD Tenerife B y gozaron de buenas oportunidades para llevarse la victoria (0-0)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Tenerife B y el Lanzarote recuperaron con empate el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada del grupo canario de la Tercera RFEF. El equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' dispuso del control del balón, en especial durante la segunda mitad, pero sin fortuna para traducirlo en goles frente a un cuadro de Mateo García, que también gozó de buenas oportunidades para llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

    Los rojillos jugaron de inicio con Ruymán, Cedenilla, Matheus, Raúl, Keita, Fabricio, Gonzalo Di Renzo, Rodrigo, Kilian Alemán, Julyán y Ayoze Pérez. El primer acercamiento fue para el bando blanquiazul con una jugada en la que Fuentes peleó un balón por banda izquierda para conectar un remate, sobre el palo largo, que no encontró la portería del rojillo Ruymán. Durante los compases iniciales, el bando de 'Mazinho' trataba de llevar el peso del juego frente a una escuadra lanzaroteña, bien plantada, que no concedía huecos a su rival.

    La respuesta del Lanzarote se produjo con un disparo de Keita, en las proximidades del área tinerfeñista, que lo desvió con apuros el cancerbero local Martín, Acto seguido, una falta escorada del blanquiazul Marcos, la peinó el argentino Gonzalo Di Renzo hacia atrás y el balón terminó estrellándose en el larguero.

    Superada la media hora, el cuadro de Mateo García sacó, en el flanco derecho, un libre directo en corto para que Keita lanzara un chut, que pudo suponer el primer tanto de la contienda. Sin tiempo para el respiro, el que probó fortuna fue Gonzalo Di Renzo, pero el remate cruzado del argentino se fue desviado.

    La réplica tinerfeñista llegó con una jugada en la que Marcos a punto estuvo de establecer el 1-0. Antes del descanso, un cabezazo del rojillo Keita, a la salida de un córner, se fue rozando el palo de la portería de Martín. El encuentro llegó al descanso sin que se moviese el marcador inicial.

    Tras el receso, el Lanzarote puso el miedo en el cuerpo a los blanquiazules con una jugada en la que Gonzalo Di Renzo robó un mal pase del zaguero Gonzalo para plantarse ante Martín, pero el delantero argentino estuvo impreciso con su disparo.

    Con el desarrollo de la segunda mitad, el Tenerife B mandaba en el juego, pero se encontró enfrente con un correoso equipo de Mateo García, que no daba opciones a los blanquiazules. En el minuto 68, los conejeros acariciaron el 0-1, con una jugada en la que el marfileño Isma Traoré dejó el balón en bandeja para que Gonzalo Di Renzo conectara un chut al que respondió, con una salvadora parada, el meta Martín.

    En el minuto 77, Fuentes recogió un balón en el segundo palo, tras un centro lateral, para lanzar un remate de volea, que lo sacó, 'in-extremis', el defensor Keita. Hasta el pitido final, el equipo de 'Mazinho' lo intentó, pero no pudo superar a un solvente equipo lanzaroteño, que tiró de oficio para llevarse un punto del recinto 'Geneto-Los Baldíos'.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD