PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote aguantó al líder hasta que se quedó con un jugador menos

Los dos goles del San Fermando llegaron tras la expulsión de Raúl

  • Radio Marca
  • Suso Betacort
  • La UD Lanzarote recibió en la mañana del domingo a la UD San Fernando, líder de la Tercera División, un encuentro en el que apenas hubieron ocasiones de gol pero los visitantes supieron estar ordenados y aprovecharon las pocas ocasiones de las que dispusieron. El encuentro empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos aunque el juego se desarrollaba principalmente en la zona media del campo. Las primeras llegadas de peligro fueron para la UD Lanzarote que tuvo en las botas de Borja Vera las mejores ocasiones para poner por delante a los rojillos. No hubo mucho más en el terreno de juego, se notaba la ausencia de jugadores claves en el juego de los lanzaroteños y algunos que estaban en el terreno de juego no estaban suficientemente concentrados en la jornada del domingo.

    En la segunda mitad volvió la intensidad en el juego y era el San Fernando el que daba el primer aviso de peligro en la portería de Shasha. La UD Lanzarote también empezó a llegar a la portería de los visitantes y en jugadas de balón parado parecía que podía llegar el primer tanto a la Ciudad Deportiva. A falta de 20 minutos para la conclusión del partido, la UD Lanzarote se quedaba con un jugador menos, Raúl era expulsado por doble amarilla y eso ponía en peligro las opciones de victoria de los rojillos. La UD San Fernando aprovechó la superioridad numérica en el campo, en apenas 5 minutos y en dos latigazos sentenciaba el partido con dos tantos. En los últimos minutos la UD Lanzaorte intentó reducir diferencias yendo con todo al ataque pero al final el marcador ya no se volvería a mover.

    Demasiado premio para un líder que no ofreció mucho en la Ciudad Deportiva y que deja muy mermado a los rojillos para la próxima jornada. Los de Maxi Barrera jugarán de nuevo este miércoles ante el Panadería Pulido San Mateo, un partido en el que no estarán por sanción Josito Padilla, Miguel Gómez y Raúl; tampoco podrá contar con Trujillo por lesión y Ayoze Pérez no podrá viajar por problemas laborales, por lo que el entrenador de los rojillos se verá obligado a viajar con dos juveniles para completar la convocatoria.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD