PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La final de Primera Regional está servida

CD Tite y CD Tinajo se medirán en la lucha por el ascenso a la Interinsular Preferente 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Ya hay final para la competición domestica, el CD Tite y el CD Tinajo se medirán por una plaza en la Interinsular preferente la temporada que viene.

    En la noche del jueves el CD Tite se impuso por 2-0 al O. Marítima, los goles de Rayco Troya, a  la salida de un córner y de Rubén Rodríguez, también a balón parado, dieron la vuelta a la eliminatoria y metieron a los de Rubén Méndez en al final.

    El viernes fue el turno para la otra semifinal, donde el CD Tinajo hizo bueno el resultado del partido de ida (1-0) y tumbo al campeón liga y máximo favorito al ascenso a pesar de caer por 2-1, haciendo bueno el valor doble de los goles conseguidos en campo contrario.

    Joaquín y Echedey adelantaron a los de Toño Betancort pero poco antes del descanso Gabriel recortó las diferencias de penalti. En la segunda parte el marcador no se movió y los de José Labrador jugarán la final.

    Los partidos están previstos, el de ida para el próximo viernes día 3 de junio a las 21:00 horas en el Municipal de Los Volcanes y el de vuelta para el viernes 10 de junio también a las 21:00 horas en el Municipal de Argana.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM