PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La crónica de la jornada en la Preferente

El CD Tinajo suma, el San Bartolomé y CD Tahiche recuperan sensaciones y el Sporting Tías vuelve a perder 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Segunda fecha de competición para una Interinsular Preferente que también sufrió el parón de la semana pasada por las condiciones climáticas y que volvía con las ganas de los equipos de refrendar o enmendar los errores de la jornada de su estreno.

    CD Maspalomas - CD Tinajo (2-2)

    El CD Tinajo visitaba, tras su victoria ante el Lomo Blanco en la primera jornada, a un CD Maspalomas en puestos de descenso. Los de Juan Daniel García se pusieron por delante en el marcador muy pronto en el minuto 1 con gol de Alex Reguera y Gean aumento la ventaja solo tres minutos después haciendo el 0-2. Al inicio de la segunda parte los locales redujeron diferencias por mediación Yordi y en el 82 de nuevo Yordi hizo el empate a dos definitivo.

    San Bartolomé CF – CD Guayarmina (5-2)

    El San Bartolomé CF se impuso claramente a un conjunto grancanario que mostró sus carencias sobre todo en la primera parte, donde fue claramente superados por los batateros, que sentenciaron el choque aprovechando su velocidad en los metros finales. Kevin Castro con tres goles, Jordi Vidal y fueron los autores de los tantos.

    CD Lomo Blanco - CD Tahiche (2-2)

    Partido muy igualado entre dos conjuntos con aspiraciones dentro de la categoría. Los blanquiazules visitaban el José Ruano en su segunda salida consecutiva, con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada. Los de José Manuel Morant se adelantaron gracias a un tanto de Onofre en el 30 de la primera parte llegando al descanso con ventaja en el marcador. Al inicio de la segunda parte los locales le dieron la vuelta al partido y fue Senen en el minuto 90, el que consiguió el gol de la igualada definitiva.

    Sporting San José - Sporting Tías (4-3)

    No termina de arrancar el Sporting Tías, que suma su segunda derrota de la temporada en otros tantos partidos. Los de Juan Vidal han encajado 7 goles en dos jornadas y ocupa puestos de descenso. Los de Tías comenzaron con un tres cero en contra, David Machín redujo distancias. De nuevo los locales hicieron el 4-1, Sergio Mateo y Cristian Leyes fueron los autores de los tantos que recortaron la diferencia.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD