PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"¿Jotha se ha ido por diferencias económicas? Sin ninguna duda"

 

Así lo afirmó Sosa Espinel en el programa radiofónico de la casa donde participó y dio su versión de los hechos

  • Radio Marca Lanzarote
  • Cedida
  • El director deportivo de la UD Lanzarote, Sosa Espinel, entró en directo en el programa radiofónico de la casa dirigido por Guillermo Uruñuela para analizar la salida de Jotha del club. El tinajero abandonó su cargo de segundo entrenador del Juvenil rojillo, algo que llamó la atención a los amantes de fútbol ya que Jotha es mucho más que un míster de apoyo para el club. 

    Sosa Espinel, ante las publicaciones de la salida de Jotha quiso matizar que "respeta las decisiones de todo el mundo pero que no puede aceptar que estas decisiones se construyan sobre falsedades". Sosa aseguró que el club le había propuesto una bajada salarial algo con lo que no estaba muy de acuerdo Jotha y afirmó que se le debe una pequeña cantidad hasta la fecha. 

    Espinel asevera que le intentó convencer pero que Jotha le contestó: "bajándome el sueldo no me compensa" y al ser un tema personal no quiso insistir más.

    Ante todo, Sosa mostró su respeto a la figura de el ex jugador del Real Madrid antes de cerrar el capítulo que podrán escuchar en el podcast. Por último, antes de despedirse de los oyentes de Directo Marca Lanzarote, analizó la salida de Rubo; una situación muy repetida en la UD Lanzarote.

    Entrevista íntegra a Sosa Espinel 

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM