José Reyes se pone líder en la Tercera valenciana
El míster lanzaroteño tras cinco jornadas aún no sabe lo que es perder con el At. Saguntino y se ubica primero en solitario
José Reyes, tras un verano intenso de negociaciones, hizo la maleta y se fue de su isla y de la UD Lanzarote a por un reto tan complejo como ambicioso; devolver al At. Saguntino a la Segunda RFEF.
El equipo valenciano descendió el curso pasado y en una apuesta valiente por parte de la directiva se le encomendó al técnico lanzaroteño la misión de volver a pelear por el ascenso.
Por el momento, los números no pueden ser mejores y es que después de un mes y medio de competición, el At. Saguntino se coloca líder en solitario del Grupo VI de la Tercera con 13 puntos de 15 posibles, tras haber ganado cuatro partidos y empatado uno.
Reyes se encuentra cómodo en Valencia y está satisfecho porque ve que "poco a poco el trabajo está dando sus frutos". Es consciente de que, como todos los equipos, pasarán buenas y malas rachas pero de momento ha encontrado conexión con el grupo y eso "es fundamental" al largo plazo.
José Reyes, al igual que otros entrenadores lanzaroteños demuestran que existe nivel en los banquillos de la isla para nuestros equipos y en ocasiones se intenta buscar fuera de casa lo que tenemos a la vuelta de la esquina.