PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jornada sin puntos en la DH Juvenil

 

Derrota del Tahiche ante el Sobradillo (1-2); el Marítima cayó ante el San José (3-1) 

  • Radio Marca
  • Mario Garcia de la Santa Martín / youtube
  • Mala jornada para nuestros dos representantes en División de Honor Juvenil, ambos cosecharon derrotas en esta jornada. El Orientación Marítima perdía a domicilio ante la SD San José por tres tantos a uno y el CD Tahiche cayó derrotado en casa por uno a dos ante el Sobradillo.

    SD San José 3 – O. Marítima 1

    Desplazamiento complicado el que tenía el conjunto que dirige Basilio Ococo este fin de semana, se enfrentaron a uno de los equipos que está situado en la zona alta de la clasificación. Un encuentro que comenzó a las 11:30 de la mañana con una fina lluvia y mucho viento lo que se hacía incómodo tanto para los que estaban en el terreno de juego como para los que se sentaban en el banquillo. El equipo lanzaroteño se encontró con un campo muy pequeño lo cual preveía un juego directo por parte del equipo local, de esa manera fue como consiguió sus dos primeros goles el San José. Ambos con saque del portero indecisión en la defensa que lo aprovechaba el equipo local para ponerse con una clara ventaja en el marcador. El Marítima dispuso de buenas ocasiones y dominó varios minutos en la primera mitad, pero no tuvo suerte de cara a gol.

    Ya en la segunda parte el equipo conejero se acercaba con más peligro a la portería local pudiendo acortar distancias en muchas de ellas y engancharse al partido, pero fue el equipo tinerfeño que en otro gran despiste en un mal despeje de la defensa, conseguía el tercer gol. Ya en el minuto 94 el O. Marítima conseguía un gol para maquillar un resultado que no se ajustaba a la realidad del partido. Tras este resultado los de La Destila se sitúan séptimos en la tabla, en la próxima jornada el equipo de Basilio recibe en casa al CD Marino.

    CD Tahiche 1 – CD Sobradilo 2

    El equipo de Carmelo Hernández no estuvo a la altura del rival este pasado sábado. Los locales empezaron algo fríos el encuentro y con poca intensidad, mientras el Sobradillo venía con la idea clara de puntuar y desde el comienzo se les veía con un punto más de agresividad. El equipo chicharrero tuvo la recompensa a su mayor arraigo en forma de gol poniéndose por delante con un bonito gol del delantero visitante que la picó delante de Orelvis para hacer el tanto que ponía por delante a su equipo. Después del gol el equipo lanzaroteño siguió sin reaccionar y no lograban dar fluidez a su juego. Llegaba el minuto 45 de la primera mitad y los visitantes logran el llamado gol psicológico, un tanto que llegaba después de un fallo defensivo en el conjunto blanquiazul tras el saque se un córner.

    En el descanso le tocaba hablar al míster conejero que no le estaba gustando lo que había sucedido en la primera mitad. Las palabras de Carmelo surgieron efecto y el equipo salía con otra cara en la segunda parte. Con mucho más control de balón y con mayor intensidad en las acciones defensivas. El Tahiche lograba recortar diferencias poniendo el 1 a 2 en el electrónico pero poco más pudo hacer, el San José supo administrar bien el partido defendiéndose bien e incluso con alguna acción que podría haber sentenciado el encuentro.

    Al final derrota del conjunto conejero que no estuvo a la altura, sobre todo, en la primera mitad donde le faltó lucha e intensidad algo que si ha tenido en otros encuentros en esta temporada el equipo lanzaroteño. La próxima jornada los pupilos de Carmelo Hernández tienen otra final, rinden visita al Longuera Toscal rival directo de la zona baja de la clasificación.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD