PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Igrail: "El club y la afición estuvieron de 10, el único que no estuvo bien fui yo"

 

El jugador del Haría rectifica en Directo Marca su actuación tras acabar el partido del pasado sábado

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras el pitido final del encuentro disputado el sábado en Haría los jugadores locales iban abandonando el terreno de juego después de haber pasado unos minutos sobre el césped despidiéndose de su afición. Varios jugadores de Los Llanos se quedan celebrando el ascenso en medio del campo y van poco a poco también dejando el terreno de juego.

    Uno de los porteros del Haría CF, Igrail, que no pudo ayudar a sus compañeros es esta eliminatoria por una lesión, se mantenía cerca de los vestuarios de sus compañeros a los que saludó uno por uno tras el pitido final. Ya con todo el equipo local dentro del vestuario, varios jugadores palmeros pasan por delante de Igrail y con un tono poco amigable le gritan en varias ocasiones “¡toma!” haciendo referencia al logro que habían conseguido tras haber ganado la eliminatoria. El portero pierde los nervios y va a por el jugador palmero creando una trifulca a la que se unieron varios aficionados del Haría.

    Igrail ha querido manifestar este lunes, su arrepentimiento en los micrófonos de Radio Marca Lanzarote. El portero afirma que “los jugadores palmeros se rieron en su cara diciendo ¡toma!” algo que el jugador conejero entendió como una provocación y “perdía los nervios”. Igrail “está totalmente avergonzado de su acto” y comenta que “el fútbol lo manchan los futbolistas” que son los que tienen que dar más ejemplo en este tipo de situaciones, en las que se tiene que “saber perder y ganar”.

    Ha pasado unos días muy malos tras un partido que para el jugador norteño “tanto el club como la afición estuvieron de más de 10 y el único que no estuvo bien fue él” dando esa mala imagen final. Se arrepiente de todo lo sucedido y no entiende “como pudo reaccionar así” sabiendo las familias que estaban en el campo, incluida la suya, animando al conjunto norteño. Tras lo sucedido, el portero se ha planteado dejar el fútbol y pensar bien las cosas antes de decidir si quiere seguir debajo de los palos en el futuro.

    Palabras de Igrail en Directo Marca:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD