PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Futbolista del PSG internacional con Francia, en Lanzarote

Tras una exigente temporada, ha elegido la isla para desconectar unos días

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Finalizados la mayoría de campeonatos del fútbol europeo, los futbolistas aprovechan sus vacaciones para descansar antes de la puesta a punto para la próxima temporada. Si hace unos días era el jugador del Real Betis Balompié Borja Iglesias quien se dejaba ver en redes sociales disfrutando de los encantos de Lanzarote, ahora es la jugadora del París Saint Germain y la Selección Francesa, Elisa de Almedia, la que ha elegido la isla para desconectar de la exigencia del deporte de élite.

    La defensa de 24 años, que ha disputado 24 partidos en su primera campaña en la capital francesa, se ha fotografiado en varios de los rincones más espectaculares de Lanzarote, como el Risco de Famara o el Parque Nacional de Timanfaya.

    De Almeida, que se espera que forme parte del combinado francés que dispute el Europeo Femenino que comienza el 6 de julio y donde su selección es una de las favoritas, ha ido alternando titularidades con el banquillo en un curso en el que su equipo ha quedado campeón de la Copa de Francia, subcampeón de Liga y semifinalista de la Champions League.

    El 10 de julio debutará el equipo de Corinne Diacre ante Italia en Rotherham. Por ello, la ex-Montpellier sigue ejercitándose en solitario por si acaba entrando en la lista definitiva. Y qué mejor forma de hacerlo que en la playa.

    La nacida en Châtenay-Malabry seguramente no será la última famosa deportista que escoja nuestra isla para relajarse este verano, uno de los destinos más visitados en época estival por personalidades de todos los ámbitos y partes del planeta.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD