PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Futbolista canario prueba suerte en India

El jugador disfruta de su primera experiencia en el fútbol extranjero 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El tinerfeño Javier Siverio disfruta de su primera experiencia en el fútbol extranjero. Actual jugador del Hyderabad indio, el ex del Racing de Santander y UD Las Palmas ha repasado, en Radio MARCA Tenerife, sus primeros meses en el país asiático.

    Manolo López, clave: "La oportunidad de la India me surge a través de Manolo Márquez, que es el entrenador. Me llamó y no me lo pensé para venir. Llevo cuatro meses y estoy muy contento".

    La Covid sigue haciendo mella: "De momento llevo cuatro goles y ojalá puedan ser más. Los partidos son a puerta cerrada por el COVID y todos los días tenemos que pasar un test. Aquí quieren terminar la liga, aunque hay poco ambiente porque vivimos en modo burbuja. Todo el equipo vive en un hotel y desde el hotel solo nos movemos para ir a los partidos. No puedo conocer país y es un poco triste todo. Nuestro objetivo como equipo es clasificarnos para el playoff".

    Breve paso por Las Palmas Atlético: "El año pasado volví al filial de la UD Las Palmas. Conseguimos el objetivo que era salvar la categoría. Yo fui porque quería dar el salto al primer equipo, pero no se dio porque era complicado. Aun así estoy satisfecho con esa etapa".

    Un fútbol diferente: "En India todo es un poco más caótico. Los finales de partido suelen ser desorganizados, pero creo que irán a mejor porque tienen muchas ganas. Han reducido el número de extranjeros en los equipos a seis jugadores para dar oportunidad a la gente de aquí".

    Un tartazo de cumpleaños: "No me han hecho ninguna novatada, pero aquí hay tradición de dar un tartazo en los cumpleaños y yo me lo llevé también [risas]. Firmé hasta final de temporada, pero estoy contento y me gusta la liga y no me importaría seguir aquí".

    Ganarse la vida lejos de casa: "Mi hermano Marco está jugando en Austria, mis padres viven en Tenerife y yo estoy en La India. Habrá que preguntarle a mi padre quién es mejor de los dos. Estamos lejos, pero llevamos bien la distancia porque estamos cumpliendo nuestro sueño".

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM