PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Fútbol, la mejor medicina

Juanka, padre de Eidher, agradeció en Directo Marca Lanzarote el apoyo recibido por el pueblo canario

  • Guillermo Uruñuela
  • Cedida

  • Hoy es importante destacar el fútbol pero no como disciplina deportiva sino como herramienta social. Al balompié se le encasilla, como es lógico, en debates deportivos, en análisis tácticos y en todo lo que puede ser relacionado con la pelota. Pero lejos de toda esta parafernalia lúdica tan atractiva para el ciudadano como necesaria, cada vez estamos viendo cómo el balón ayuda a construir una sociedad mejor. En este caso de una manera económica, la UD Lanzarote ha lanzado la propuesta de incorporar dos huchas en el encuentro de casa frente al Tenisca - este domingo a las 14:00- para recolectar fondos de ayuda al hijo del cómico canario Juanka Hernández.

    El propio padre de la criatura se ha recorrido, en las últimas fechas, el archipiélago en busca de fondos para costear el tratamiento de su hijo que ronda los 400.000 euros. El niño está siendo tratado en el Children´s Boston Hospital y necesita ser sometido a varias operaciones para que pueda tener una buena calidad de vida. El pueblo canario, conmovido por el caso, se ha volcado como no podía ser de otra manera, y en este caso en concreto, la UD Lanzarote quiere sumar su granito de arena en un gesto que honra a la entidad presidida por Machín.

    Palabras de agradecimiento de Juanka en Directo Marca Lanzarote:

    Los seguidores de la UD Lanzarote también pueden colaborar con esta iniciativa solidaria mediante ingreso bancario en la cuenta ES35 2100 1518 18 0100432237. Juanka Hernández tiene previsto regresar a Lanzarote los próximos días 9 y 10 de septiembre, fechas en las que la UD Lanzarote aprovechará para entregarle todo el dinero recaudado por parte de los aficionados rojillos.

     

     

     

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD