PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Elegido el mejor entrenador canario de fútbol de la temporada

El ascenso de categoría con el equipo ceutí ha sido clave para recibir este galardón, entregado por Luis Rubiales 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hizo entrega a Chus Trujillo, entrenador del AD Ceuta FC, el premio al mejor técnico canario de la pasada temporada, sin duda el ascenso del conjunto ceutí al la Primera RFEF ha contado mucho para conseguir el galardón.

    Con el cierre de la temporada llega el momento para dar un merecido homenaje a personas que han tenido un buen papel durante la pasada Liga y quién mejor si esa distinción te la dan en tu propia casa. Eso le ha ocurrido a Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC, el cual le han coronado como mejor entrenador de fútbol de la pasada temporada, la campaña 2021-2022. Un detalle que a buen seguro no olvidará el entrenador canario, ni por supuesto sus familiares y amigos.

    En este sencillo pero sentido homenaje, estuvo rodeado de sus seres queridos y que a buen seguro le habrá servido para afrontar el nuevo reto con el equipo caballa en una nueva categoría. El premio fue otorgado por Luis Rubiales, presidente de La Real Federación Española de fútbol, Ramón medina vicepresidente de l La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (Fiflp) y jefe de estudios en la escuela de entrenadores y José Juan Arencibia, presidente de la territorial de las palmas FIFLP.

    Unas merecidas vacaciones para Chus Trujillo después de alcanzar el objetivo del club que preside Luhay Hamido, que no era otro que el ascenso de categoría a la 1ª RFEF. Eso sí, la temporada no ha sido nada fácil para el entrenador canario ya que en una parte de la temporada donde parecía que el equipo no arrancaba sintió el descontento de un sector de la grada. Hamido al frente del club no dudó en ningún momento de las capacidades de Trujillo y confió en seguir dejándole los mandos de la nave, lo que el tiempo le terminó dando toda la razón.

    Ahora ya solo hay pensamientos para un nuevo campeonato, para una nueva Liga muy exigente pero que deja al equipo en la categoría que como mínimo merece.

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD