El US Yaiza da la baja a un jugador
A Tana Perdomo se le comunicó la decisión de la dirección deportiva de cara a la segunda parte de la temporada
La plantilla del CD Unión Sur Yaiza regresó en la tarde del pasado martes a los entrenamientos, con la mirada puesta en el primer partido del año 2024 que deberá disputar ante la UD Ibarra y con el objetivo de prolongar la buena dinámica de resultados. Están siendo unos días de cambios en la composición de la plantilla del equipo, buscando disponer del mejor plantel de cara a la segunda parte de la temporada.
La dirección deportiva del Unión Sur Yaiza le comunicó al defensa Tana Perdomo su baja en la plantilla del equipo, una decisión que el jugador ha entendido perfectamente debido a su poco protagonismo sobre el terreno de juego en los primeros meses de la competición. Las dos partes llegaron a un acuerdo mutuo para rescindir la vinculación que los unía hasta el final de la presente campaña.
El futbolista participó esta temporada en 5 partidos con el Unión Sur Yaiza, uno de ellos saltando al terreno de juego en el once titular, y estando sobre el campo un total de 62 minutos. A pesar de su poca participación, en todo momento ha demostrado su profesionalidad en cada uno de los entrenamientos del equipo, ayudando en la consecución de los éxitos colectivos del equipo en los primeros meses de la competición.
Tana Perdomo ha sido una de las piezas fundamentales en la reciente historia del Unión Sur Yaiza, siendo uno de los jugadores importantes de la plantilla en las últimas temporadas. Formó parte del equipo que logró hace unos años el regreso a la Tercera Federación, y en categoría nacional ha defendido con mucho honor la camiseta del conjunto verdillo.
El Unión Sur Yaiza quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Tana Perdomo a lo largo de estas temporadas en el seno del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro deportivo más inmediato y sobre todo, en el plano personal. El vestuario del Unión Sur Yaiza siempre tendrá guardado un lugar para Tana Perdomo.