El Marítima Juvenil DH empata sin goles ante el Doramas
El punto sumado mantiene a la escuadra de La Destila en puestos de descenso
El Orientación Marítima que compite en el Grupo VI de la Juvenil División de Honor afrontaba el partido del sábado con muchas expectativas ya que el CD Doramas llegaba a la isla de Lanzarote desde la parte baja con lo que se entendía que era un duelo directo por eludir el descenso en una temporada que le está resultando complicada al equipo de Basilio Coco.
El encuentro estuvo marcado por la intensidad con un Marítima que se volcó para conseguir los tres puntos, pero que la falta de puntería en los metros finales le privaría de tal fin.
Arrancó el duelo con un Marítima bien posicionado que concedió poco al Doramas. Sin embargo, al falta de “pegada” hasta el momento el momento no le está permitiendo al Marítima sumar de tres ya que sólo ha sido capaz de sacar adelante un partido en todo el año.
El punto, en función de las circunstancias no lo da por bueno Coco que sabe que la salvación pasará por los partidos de casa aunque reconoce el esfuerzo de los chicos y la circunstancia de dejar la portería a cero ya que ese será el camino de rentabilizar las dianas anotadas.
Por el momento, un punto más para el Marítima que pese a no tener un gran arranque de año, está a tan sólo tres puntos del Barranco Hondo, conjunto que hoy en día marca la salvación.
El próximo partido para el O.Marítima Juvenil División de Honor se celebrará en Estadio Nicolás Sánchez, el sábado, 26 de octubre, a las 12:30 horas.