PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Inter PH anima a su afición para la final alevín y benjamín

El próximo domingo 15 de mayo en el Municipal de Playa Honda se disputarán las finales alevín y benjamín 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Llega la cita más importante de la temporada para los futbolistas más jóvenes, las finales de la Primera Alevín y Primera benjamín y el Inter de Playa Honda será el responsable de la organización de las dos finales el próximo domingo día 15 en el municipal de Playa Honda.

    En el grupo 1 alevín, el campeón es el Inter de Playa Honda y en el grupo 2, el primer clasificado es la UD Lanzarote “B”, el partido se disputará a las 12:00 horas.

    Antes se disputará la final en categoría benjamín entre el Orientación Marítima como campeón del grupo 1 y el Inter de Playa Honda como campeón del grupo 2.

    Lancelot Medios retransmitirá ambos partidos en directo en Lancelot TV, Lancelot Radio 90.2 FM y Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, desde las 10:00 horas de forma ininterrumpida hasta aproximadamente las 14:00 horas.

    Así mismo la señal será ofrecida para emitir también en directo a Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, televisiones integradas en la Asociación de Televisiones Locales e Insulares de Canarias (ATELCAN)

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM