PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El farolillo rojo se enciende en el Pedro Espinosa

El San Bartolomé CF volvió a perder en casa y se coloca último en la clasificación (0-2)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Panadería Pulido se impuso en su visita al San Bartolomé (0-2). Los de La Vega de San Mateo fueron superiores a lo largo del choque, adelantádnosle muy pronto y encarrilando la victoria al filo del descanso para no sufrir a lo largo de una segunda mitad que pasó desapercibida.

    Inicio de partido con mucha intensidad. El San Bartolomé que jugó de inicio con Agoney, Senem, Bangoura, Miguel, Cristian, Miguel Gopar, Javi Plata, Ale Vera, Nani, Aco Hernández y Kevin, pudo ponerse rápidamente por delante gracias a un centro envenenado que se marchó por muy poco, por su parte, Dailos inicio la réplica con un centro rematado a la red por Manzi, aunque la acción sería anulada por posición antirreglamentaria. Tras ello, Ale González decantó la balanza hacia el lado visitante en un lanzamiento de falta directa que coló en la escuadra.

    Con 0-1, el San Mateo bajó el ritmo y asumió el control de la situación, aunque sin lograr llegar con claridad al marco local. Pese a la falta de claridad en los últimos metros, los grancanarios gozaron de oportunidades para agrandar su renta a lo largo del primer tiempo, siendo una de las acciones más destacadas un centro de Chiqui en el ecuador de la primer parte que se paseó por el área sin encontrar rematador.

    Finalmente, al borde del intermedio Javi Mayor sacó a relucir su magia en una acción individual que inició desde el centro del terreno de juego, recorriendo campo y driblando a cada defensor que salía a su paso para finalmente plantarse en el borde del área, desde donde se perfiló y colocó el balón en la escuadra de un trallazo para hacer el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

    Nada más arrancar la segunda parte, Manzi desaprovechó un gran servicio de Ale González al rematar desviado. Tras él, sería su compañero Cristian quien perdonaría el tercer tanto al rematar de cabeza a la madera tras el centro de Dailos, quien más tarde pondría un nuevo balón colgado al área que Manzi no alcanzó a rematar por muy poco.

    El dominio del Panadería Pulido se mantuvo a lo largo del segundo tiempo, en el que el cuadro conejero no logró encontrar la forma de reponerse al resultado desfavorable y se vio superado por su rival, que tuvo una última oportunidad clara de Manzi, al culminar un pase de Ale González con un golpeo al travesaño.

    Durante los últimos minutos, los batateros tuvieron sus únicas llegadas de peligro a través de dos saques de esquina consecutivos cabeceados sin éxito por Aimar Berriel. Pese a ello, el cuadro de La Vega de San Mateo no sufrió en la recta final y dejó morir el choque, aguantando sin complicaciones su ventaja hasta el pitido final.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD