PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

EL CD Tinajo asalta Argana y consigue el ascenso

Los norteños se impusieron al CD Tite en el partido de vuelta de la final (0-1)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CD Tinajo es nuevo equipo de la Interinsular Preferente Las Palmas, al imponerse en la final del play off al CD Tite. Los de José Labrador vencieron a domicilio con un tanto de marquitos en el ecuador de la primera mitad.

    Llenazo espectacular en el Municipal de Argana para presenciar el último y decisivo partido de la temporada en la Primera Regional, el encuentro de vuelta de la final del play off. La igualdad del partido de ida dejaba muy abierta la resolución del ascenso y los nervios se hicieron notar a lo largo de los noventa minutos.

    Comenzó bien el CD Tinajo, más necesitado y con la urgencia de marcar gol para superar a los locales. En el minuto 20 una acción en banda izquierda la resuelve con un centro al área Fran y Marquitos, el gol dejó tocado al conjunto dirigido por Rubén Méndez, más aun cuando poa antes del descanso tenía que abandonar el campo Rubén Rodríguez por lesión.

    La segunda mitad cumplió a la perfección el guión de este tipo de partidos el CD Tite intentándolo con más corazón que cabeza y el CD Tinajo defendiendo con orden manejando el tiempo y esperando el final.

    El marcador no se movió y el CD Tinajo se llevó la eliminatoria y el ascenso a la Interinsular Preferente las Palmas.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD