PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El capitán se queda

Ayoze Pérez cumplirá su decimocuarta temporada consecutiva en las filas de la UD Lanzarote 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023, con el objetivo de seguir manteniendo el bloque de jugadores de la pasada campaña. El club rojillo ha cerrado la continuidad de uno de sus jugadores emblema, garantizándose la continuidad del capitán Ayoze Pérez de cara al nuevo proyecto deportivo.

    Ayoze Pérez García, nacido el 2 de octubre de 1986, es un jugador polivalente sobre el terreno de juego y su versatilidad ofrece infinidad de opciones al cuerpo técnico del equipo. Un futbolista que se encuentra más cómodo en el centro del campo, que puede actuar en las dos bandas, en posiciones adelantadas o incluso en tareas defensivas. Entre sus características destaca el golpeo de balón y su gran visión de juego.

    Será su decimocuarta temporada defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote, club en el que ha estado en tres etapas diferentes y después de pasar por equipos de la isla como el Unión Sur Yaiza y el Puerto del Carmen, y fuera de nuestras fronteras en el SSV Ulm 1846 de Alemania y en el Tonsberg de Noruega. Con el primer equipo de la UD Lanzarote ha disputado 317 partidos oficiales y en los que ha anotado 46 goles.

    En la temporada recién concluida fue uno de los futbolistas habituales en las alineaciones de Mateo García, portando el brazalete de capitán tanto dentro como fuera del terreno de juego. Con el conjunto rojillo disputó 28 partidos oficiales, 21 de ellos saliendo en el once titular, con 1.976 minutos jugados y siendo el autor de dos goles.

    La continuidad de Ayoze Pérez en la UD Lanzarote se suma a las renovaciones de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, los defensores Raúl Fernández y Matheus, los interiores Adrián Machín, Kevin Lemes e Ismael Traoré, el mediocentro Keita y el delantero Gonzalo Di Renzo. En el capítulo de incorporaciones, el club rojillo ha cerrado los fichajes del mediocentro Javi Martín (Unión Sur Yaiza), el mediapunta Kilián Alemán (Panadería Pulido San Mateo) y el delantero Adrián Bravo (CDF Tres Cantos).

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD