PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mal inicio en la DH Juvenil

El conjunto de Carmelo cayó derrotado (0-2) y el Marítima sacó un punto(1-1), al igual que el Yaiza y Lanzarote en la primera jornada de Tercera

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • No ha sido especialmente bueno tampoco el arranque de los representantes lanzaroteños en División de Honor Juvenil. Si la semana pasada contábamos que, tanto Lanzarote como US Yaiza habían dejado sensaciones contradictorias en el primer envite, la máxima categoría juvenil nos ha dejado el mismo sabor. El Municipal de Tahiche abría sus puertas de nuevo a la competición después de un verano convulso, en el que casi hasta la fecha final no se supo si los de Carmelo iban a gozar de plaza en la categoría. Finalmente, sí lo harán en este grupo de 17, comenzando su aventura con una derrota. El técnico, que tiene de sobra capacidad para sacar este proyecto adelante, está todavía ajustando algunos detalles que no pudo en la pretemporada. El 0-2 contra un equipo como el Tenerife entra dentro de lo esperado y no es ni mucho menos alarmante. Los goles vinieron en el inicio de ambas partes, fue Santi Ramirez el que abría la lata en un desajuste de la defensa conejera dejando solo al centrocampista blanquiazul, corría el minuto 13. El segundo tanto llegaría al comienzo de la segunda mitad, en esta ocasión, era Alex el que se aprovechó de una mal pase de un defensa al portero local para marcar el tanto definitivo. Primeras sensaciones pero teniendo en cuenta lo corta que es esta competición hay que intentar empezar a sumar la semana que viene frente al Estrella, el cual también cayó en su primer compromiso. 

    Por otro lado, el Orientación Marítima consiguió un punto que puede darse por bueno, lejos de la isla, frente al Acodetti CF. Los de Basilio cerraron el choque con 1-1 en el electrónico y han sumado ya desde la primera jornada. No es sencillo sacar puntos en esta categoría; cualquier encuentro se te puede complicar por el nivel de los oponentes. Ya no existen rivales de poca entidad y cada enfrentamiento es una lucha de tú a tú. Por eso es necesario ir ganando puntos desde el día uno y también por eso el Marítima puede decirse que ha conseguido dar ya el primer paso en busca del objetivo final, que no es otro, al igual que para el Tahiche, que la permanencia.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD